Busqueda de Apartamentos

DISPONIBILIDAD ALOJAMIENTOS

Buscar en todos los alojamientos de la finca

Los campos obligatorios son seguidos por *





Nuestros Apartamentos

Todos tienen las mismas características pero distinta decoración. Entra en ellos si quieres ver la disponibilidad de forma individual.

Arbequina Apartamento Rural

Apartamento Arbequina

1 Cama Doble + Sofá Cama

Apartamento Arbosana

Apartamento Arbosana

1 Cama Doble + Sofá Cama

Apartamento Oliana

Apartamento Oliana

1 Cama Doble + Sofá Cama

Nuestro alojamiento se encuentra en plena naturaleza, rodeado de encinas centenarias. Lo atraviesa un bonito arroyo, donde viven multitud de animales. Te alojarás en una zona de naturaleza protegida (Entorno ZEPA) Sin necesidad de salir de la finca, podrás ver la sierra de Gredos, pasear por varios caminos donde te encontrarás con fuentes, esculturas y varios lugares fotogénicos. Podrás dar de comer a los animales o dar un agradable paseo en coche de caballos. Te podremos servir el desayuno en la habitación si así nos lo pides.
Recuerda: si necesitas algo y no lo tenemos, lo fabricaremos para ti.
Mi mayor placer es saber que todos nuestros clientes se marchan de Casaes plenamente satisfechos y felices de haberse alojado aquí. Te estaré esperando para hacer de tu estancia, un bonito recuerdo!!!
En este barrio no hay calles, ni tráfico ni ruidos molestos y mucho menos estrés. Solo podrás divisar bonitos caminos y a la naturaleza en su máximo esplendor.
El Anfitrión
Javier
El Anfitrión

¿Alguna Pregunta?

Si te sigue quedando alguna duda, pregúntanos, estaremos encantados de atenderte.